Planes de servicio de Internet 5G residencial de alta velocidad | Internet 5G residencial de T-Mobile (2022)

Table of Contents
Obtén servicio de Internet 5G residencial de alta velocidad. $50 al mes. Cortar lazos con tu proveedor de Internet es fácil. Test Drive de 15 días. Test Drive de 15 días. Olvídate de los contratos. Olvídate de los contratos. Garantía de precio Oferta especiales por ser un cliente de Internet residencial. Las familias con planes de voz Magenta Max ahorran $20 al mes en Internet residencial. Las familias con planes de voz Magenta Max ahorran $20 al mes en Internet residencial. Obtén Paramount+ durante un año POR CUENTA NUESTRA. Obtén Paramount+ durante un año POR CUENTA NUESTRA. Obtén TV en vivo de Philo por solo $ 15 al mes. Obtén TV en vivo de Philo por solo $ 15 al mes. Obtén servicio de telefonía residencial de Ooma por solo $9.99 al mes. Obtén servicio de telefonía residencial de Ooma por solo $9.99 al mes. Al fin, siéntete valorado. Al fin, siéntete valorado. Obtén más con T-Mobile Potencia tu negocio con Internet para pequeños negocios de T-Mobile. Potencia tu negocio con Internet para pequeños negocios de T-Mobile. Internet residencial prepagada rápida y confiable para clientes de Metro. Internet residencial prepagada rápida y confiable para clientes de Metro. ¿Tienes preguntas? ¿Qué es Internet residencial de T-Mobile? ¿Cuánto cuesta el plan de Internet residencial de T-Mobile? ¿Hay límite de datos en el servicio de Internet residencial de T-Mobile? ¿Qué velocidades puedo esperar de Internet residencial de T-Mobile? ¿Puedo comprar un servicio de mayor velocidad? ¿Hay formas en que no puedo usar Internet residencial de T-Mobile? ¿Qué tipo de velocidades de carga puedo esperar con Internet residencial de T-Mobile ? ¿Cuándo puedo comenzar a usar mi servicio de Internet 5G de T-Mobile después de mudarme? Canjea tu oferta de suscripción de YouTube TV. Cómo canjear tu tarjeta virtual de prepago Mastercard® de $50: Activa tu suscripción a Paramount+. Test Drive de 15 días.

Obtén $100 de reembolso al cambiarte a Internet residencial de T-Mobile a través de una tarjeta virtual de prepago Mastercard® en 8 semanas.

Ver ofertas ahora

LÍBRATE DE LOS ENGAÑOS DE INTERNET

Con AutoPago.

Verifica la disponibilidad

No disponible en todas las áreas. Los cargos normativos están incluidos para cuentas elegibles.

Cortar lazos con tu proveedor de Internet es fácil.

Son solo 15 minutos desde que abres la caja hasta que empiezas a navegar.

Test Drive de 15 días.

Prueba Internet residencial de T-Mobile durante 15 días para ver si es ideal para ti, o te devolvemos tu dinero.

Cancelación dentro de los 15 días posteriores a la activación del servicio de Internet residencial.

Olvídate de los contratos.

Rembolsaremos hasta $500 en cargos por cancelación anticipada.

A través de una tarjeta virtual prepagada; puede demorar 8 semanas.

Garantía de precio

Sin facturas que aumentan de forma explosiva. Sin cargos mensuales.

Verifica la disponibilidad

La garantía de precio asegura tu cargo mensual regular.

Oferta especiales por ser un cliente de Internet residencial.

Las familias con planes de voz Magenta Max ahorran $20 al mes en Internet residencial.

Eso significa un ahorro de $20 al mes si te suscribes con 2 líneas o más para nuestro plan de voz más popular.Verifica la disponibilidad

Llama al 1-800-T-Mobile

Con crédito en la factura mensual. No disponible en todas las áreas. Los cargos regulatorios están incluidos en el precio mensual para cuentas elegibles.

Obtén Paramount+ durante un año POR CUENTA NUESTRA.

Ahora, con Paramount+, puedes hacer streaming de películas taquilleras, contenido original exclusivo, deportes en vivo y más con nuestra confiable Internet 5 residencial. Verifica la disponibilidad de Internet en tu zona.Verifica la disponibilidad

La suscripción se renueva automáticamente por $4.99 al mes después del primer año. Se requiere tarjeta de crédito. Internet 5G residencial no disponible en todas las áreas; los clientes que no son elegibles para Internet 5G residencial podrían ser elegibles para 4G LTE.

Obtén TV en vivo de Philo por solo $ 15 al mes.

Por 12 meses. Un ahorro de $10 al mes en Philo TV. Disfruta de más de 60 canales en vivo y a pedido, y DVR ilimitado. Haz streaming en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.

Canjea ahora

La suscripción se renueva automáticamente por $25 al mes después del primer año. Disponible para clientes actuales del servicio móvil y el servicio de Internet residencial de T-Mobile.

Obtén servicio de telefonía residencial de Ooma por solo $9.99 al mes.

Y llévate un dispositivo Ooma Telo Air GRATIS por cuenta nuestra (valorado en $129.99) al suscribirte a Ooma Premier ($9.99 al mes) por 18 meses. Disfruta de bloqueo de llamadas, monitoreo del correo de voz, integración con Amazon Alexa y más.

Canjea ahora

Si cancela el servicio requerido de Ooma antes de los 18 meses (o si no lo activa), deberá devolver el dispositivo a Ooma dentro de los 60 días posteriores o pagar $129.99.

Al fin, siéntete valorado.

Ahora, los clientes de Internet residencial pueden recibir regalos gratis y excelentes beneficios todas las semanas con T-Mobile Tuesdays.

Échale un vistazo

Obtén más con T-Mobile

Potencia tu negocio con Internet para pequeños negocios de T-Mobile.

Dale la ventaja a tu negocio con una conectividad inalámbrica fija confiable y un enrutador 5G por un precio fijo.

Échale un vistazo

No disponible en todas las áreas; los clientes que no son elegibles para Internet 5G para pequeños negocios podrían ser elegibles para Internet 4G LTE u otras opciones de conexión móvil fija.

Internet residencial prepagada rápida y confiable para clientes de Metro.

Solo $50/mes con AutoPago. Sin aumentos de precio, sin contratos anuales, sin verificaciones de crédito ni límite de datos.

Échale un vistazo

Se requiere un pago de dispositivo de $49.99. No disponible en todas las áreas.

Echa un vistazo a las últimas ofertas en el servicio de Internet residencial de T-Mobile.

Ver ofertas ahora

¿Tienes preguntas?

¿Qué es Internet residencial de T-Mobile?

  • Internet residencial de T-Mobile es una propuesta en expansión de T-Mobile, disponible para más de 30 millones de hogares de todo el país.
  • Es un servicio de Internet residencial rápido y asequible que te deja hacer todo por solo $50 al mes con AutoPago, impuestos y cargos incluidos para cuentas elegibles: un precio fijo, sin contrato anual y sin topes de datos.
  • El servicio de Internet residencial de T-Mobile se conecta a la misma increíble red 4G LTE o 5G que usan los smartphones de T-Mobile, según la disponibilidad de señal en tu dirección elegible.
  • Recibes servicio a través de un dispositivo de puerta de enlace 5G (que combina las capacidades de un enrutador y un módem), el dispositivo de puerta de enlace convierte la señal 5G a Wi-Fi, y emite una señal Wi-Fi a la que pueden acceder todos los dispositivos en tu casa.
  • Fácil autoinstalación: configuración en apenas 15 minutos.

¿Cuánto cuesta el plan de Internet residencial de T-Mobile?

  • Internet residencial de T-Mobile cuesta solo $50 todo incluido con AutoPago, o $55 sin AutoPago.
  • No hay contrato de servicio anual ni cargos ocultos y tienes asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana, del increíble Equipo de Servicio al Cliente de T-Mobile.

¿Hay límite de datos en el servicio de Internet residencial de T-Mobile?

¡No! No hay límites de datos en nuestro servicio de Internet 5G residencial.

¿Qué velocidades puedo esperar de Internet residencial de T-Mobile?

Los clientes del servicio de Internet 5G residencial de T-Mobile tienen velocidades de descarga típicas de entre 33 y 182 Mbps, que es una excelente velocidad para hacer streaming de video, navegar por Internet, trabajar desde casa y la mayoría de los juegos por Internet. Las velocidades pueden variar según la ubicación, la fuerza de la señal y la disponibilidad, la hora del día y otros factores, Nuestras proyecciones de velocidad se basan en nuestro análisis de datos internos y externos. Visita T-Mobile.com/OpenInternet para obtener más información.

¿Puedo comprar un servicio de mayor velocidad?

No ofrecemos escalonado según las velocidades en este momento. Los clientes reciben automáticamente las mejores velocidades disponibles del servicio de Internet residencial en su dirección. A medida que haya mejores velocidades disponibles, los clientes disfrutarán de ellas automáticamente, sin costo adicional. Durante períodos de congestión, los clientes del servicio de Internet residencial pueden notar velocidades más lentas que aquellos clientes que utilizan otros servicios de T-Mobile debido a la priorización de datos.

¿Hay formas en que no puedo usar Internet residencial de T-Mobile?

¡Puedes usar Internet residencial para hacer todas las tareas escolares, todo el streaming y todas las videoconferencias que necesites! Pero, para garantizar que nuestra red esté disponible para todos los clientes, hay algunas restricciones sobre actividades que pueden dañar o congestionar la red de manera desproporcionada. Por ejemplo, Internet residencial no está diseñada para el uso desatendido, la transmisión automática de datos, las conexiones automatizadas de una computadora a otra, o los usos que consuman de manera automática cantidades excesivas de la capacidad de red disponible. Consulta losTérminos y Condiciones de T-Mobile para conocer los usos prohibidos.

¿Qué tipo de velocidades de carga puedo esperar con Internet residencial de T-Mobile ?

Velocidades de carga típicas de entre 6 Mbps y 23 Mbps. Detalles enT-Mobile.com/OpenInternet.

¿Cuándo puedo comenzar a usar mi servicio de Internet 5G de T-Mobile después de mudarme?

Siempre y cuando el servicio de Internet 5G de T-Mobile esté disponible en tu nueva dirección, puedes comenzar a usarlo apenas te mudas.

Comunícate al 1-844-275-9310 para confirmar la disponibilidad en tu nueva dirección. Si te mudaste sin notificarnos, es posible que no podamos brindarte el servicio.

Ver todas las preguntas

Garantía de precio

La garantía de precio garantiza tu cargo mensual regular para el plan de servicio de Internet residencial elegible actual (no incluye impuestos/cargos, promociones por tiempo limitado, cargos por uso, servicios de terceros, dispositivos y prácticas de gestión de red).

Canjea tu oferta de suscripción de YouTube TV.

Paso 1
Consulta la disponibilidad de Internet residencial de T-Mobile en tu área.
A partir del 5/10/22, ingresa a

https://promotions.t-mobile.com/TV

Paso 2
Elige la opción "50% de descuento en YouTube TV con Internet residencial".

Paso 3
Ingresa y completa tu información personal.

Paso 4
Revisa la oferta y acepta los términos y condiciones.

Paso 5
Las instrucciones para el canje aparecerán en el flujo de Internet inmediatamente después de que envíes tu información, junto con un código que se puede canjear directamente con YouTube TV.

Nota:
Las instrucciones para el canje aparecerán en el flujo de Internet inmediatamente después de que envíes tu información, junto con un código que se puede canjear directamente con YouTube TV.

REQUISITOS DE LA OFERTA:
• Debes ser un cliente activo del servicio pospagado de voz móvil y de Internet residencial de T-Mobile.
• La promoción no se puede combinar con la oferta de descuento de $10 al mes en YouTube TV, pero es acumulable con la oferta de prueba gratis de YouTube Premium.
• Los clientes del servicio prepagado e Internet Móvil y los clientes comerciales no son elegibles para esta oferta.
• Puedes cancelar la suscripción a YouTube TV o YouTube Premium en cualquier momento.
• La suscripción de YouTube TV se renueva automáticamente por $64.99 al mes después de 12 meses.
• La suscripción de YouTube Premium se renueva automáticamente por $11.99 al mes después de 3 meses.

Prueba gratis de YouTube TV estándar y 50% de descuento por 12 meses.Oferta por tiempo limitado; suj. a cambio. Promoción abierta a participantes suscritos tanto a Internet residencial de T-Mobile como al servicio de voz Magenta MAX. La oferta se puede canjear dondequiera que YouTube TV esté disponible. Prueba gratis estándar disponible para nuevos suscriptores de YouTube TV que no hayan participado antes en una prueba de YouTube TV. Oferta de descuento disponible para todos los clientes elegibles de T-Mobile, sin tener en cuenta si el usuario se ha inscripto en YouTube TV en el pasado. La disponibilidad de canales locales puede variar. El valor promocional de la suscripción no es transferible, no puede revenderse y no se puede canjear por dinero. Se requiere forma de pago válido al suscribirse. Los usuarios recibirán una prueba gratis estándar, de ser elegibles, y luego se les cobrará el precio con descuento de $32.49 al mes durante 12 meses, antes de que deban abonar el precio de $64.99 al mes o el precio de suscripción mensual actual en ese momento. Se puede cancelar sin costo en cualquier momento antes de que finalice la prueba gratis estándar. No se realizan reembolsos por periodos de facturación parciales. Se debe ser mayor de 18 años de edad y residente de uno de los 50 estados de Estados Unidos. Excluye a clientes de T-Mobile Para Empresas. Se requiere una cuenta de Google. YouTube se reserva el derecho de cambiar o cancelar la oferta en cualquier momento. Términos completos disponible en: https://tv.youtube.com/learn/offer-terms/. © 2022 T-Mobile USA, Inc.

Cómo canjear tu tarjeta virtual de prepago Mastercard® de $50:

Paso 1
Consulta la disponibilidad de Internet residencial de T-Mobile en tu área. A partir del 5/10/22: ingresa a

www.t-mobile.com/rebates

dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra del dispositivo de streaming.

Paso 2
Ingresa toda la información necesaria:
a. Usa el código de reembolso:2022Streaming
b. Necesitarás cargar una copia de tu recibo, que debe incluir el nombre del dispositivo de streaming, el monto que pagaste y el nombre del minorista donde lo compraste.

Paso 3
Se requiere al menos una línea activa de Internet residencial y de voz.

Paso 4
Recibirás la tarjeta virtual de prepago Mastercard entre 6 y 8 semanas después de la fecha en que cumpliste con todos los requisitos de la oferta.

REQUISITOS DE LA OFERTA:
• Todos los dispositivos de streaming son elegibles.
• Puedes comprar tu dispositivo de streaming en cualquier minorista, siempre que obtengas un recibo que muestra la descripción del producto para poder solicitar tu reembolso.
• El dispositivo de streaming se debe comprar dentro del período de la promoción que comienza en 5/10/22.
• Límite de 1 reembolso por cuenta.

Activa tu suscripción a Paramount+.

Paso 1
Si eres cliente de Internet residencial, haz clic en"Comenzar" más abajo.
Si eres cliente del servicio móvil de T-Mobile, haz clic aquí.

Paso 2
Una vez que completes la verificación, se te redirigirá para crear una cuenta con Paramount+.

¿Ya tienes una suscripción de Paramount+?Canjea tu oferta de T-Mobile.

¿Tienes preguntas?

Comenzar

La suscripción se renueva automáticamente por $4.99 al mes después del primer año. Se requiere tarjeta de crédito. Oferta por tiempo limitado. Disponible para clientes del servicio de voz móvil pospagado e Internet residencial de T-Mobile y Sprint (no incluye cuentas corporativas/del gobierno) que sean residentes de los 50 estados de Estados Unidos y mayores de dieciocho (18) años. Reciba 12 meses del plan Paramount+ Essential (valorado en $59.88) al registrarse para recibir un código y luego canjear el código dentro de los 30 días. La oferta requiere inscribirse en una cuenta de suscriptor de Paramount+ y proporcionar un método de pago válido para continuar con el servicio después del período de la promoción. SI NO CANCELA SU SUSCRIPCIÓN A PARAMOUNT+ ANTES DE QUE FINALICE EL PERÍODO DE 12 MESES, USTED AUTORIZA A VIACOMCBS A COBRAR $4.99 AL MES A SU TARJETA DE CRÉDITO, DE MANERA RECURRENTE Y HASTA QUE CANCELE SU SUSCRIPCIÓN A PARAMOUNT+. PARA CANCELAR SU SUSCRIPCIÓN Y EVITAR EL COBRO, DEBE CANCELAR ANTES DE QUE FINALICE EL PERÍODO PROMOCIONAL DE 12 MESES. Llame al (888) 274-5343 o proceda desde su cuenta de suscriptor para cancelar su suscripción a Paramount+. Si se cancela la suscripción, la cancelación entrará en vigor al final del periodo de suscripción vigente en ese momento. No se efectuarán reembolsos. Máximo de 1 código por cuenta. ViacomCBS y T-Mobile se reservan el derecho de determinar su elegibilidad para el período de la promoción así como de enmendar, modificar o eximir los términos y condiciones ocasionalmente. El uso del servicio Paramount+ y la creación de una cuenta de suscriptor se rigen por los Términos de Uso de VCBSI disponibles en www.viacomcbs.legal/us/en/cbsi/terms-of-use y la Política de privacidad que se puede encontrar enwww.viacomcbsprivacy.com/en/policy. Esta oferta puede modificarse o cancelarse en cualquier momento. Nulo donde esté prohibido. No se puede transferir, revender ni canjear por dinero en efectivo. Es posible que se apliquen otras restricciones e impuestos. No se puede combinar con ningún otro código de Paramount+ ni cupones de oferta.

Test Drive de 15 días.

Los clientes nuevos y existentes de T-Mobile que activen el servicio de Internet en un plan elegible pueden recibir el reembolso de su dinero a través de un crédito único en la factura si optan por programar la cancelación del servicio dentro de los primeros 15 días posteriores a la activación.

Ver preguntas frecuentes

¿Estás buscando T-Mobile Voice Test Drive?

Cancelación dentro de los 15 días posteriores a la activación del servicio de Internet residencial. Oferta por tiempo limitado; suj. a cambio. Se requiere nueva línea de Internet residencial y devolución oportuna de la puerta de enlace. Reintegro a través de un crédito único en la factura. Máx. de 1/cuenta. Es posible que no pueda combinarse con otras ofertas o descuentos.

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Tuan Roob DDS

Last Updated: 11/24/2022

Views: 6359

Rating: 4.1 / 5 (42 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Tuan Roob DDS

Birthday: 1999-11-20

Address: Suite 592 642 Pfannerstill Island, South Keila, LA 74970-3076

Phone: +9617721773649

Job: Marketing Producer

Hobby: Skydiving, Flag Football, Knitting, Running, Lego building, Hunting, Juggling

Introduction: My name is Tuan Roob DDS, I am a friendly, good, energetic, faithful, fantastic, gentle, enchanting person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.